Onlineprinters agosto 2016
 

Kátia Leal, responsable de planificación estratégica de Medicus Spain

Martes, 25 de marzo 2008


Tendrá a su cargo cuentas como GSK, Ministerio de Sanidad y Consumo, Roche, McNeil, ANFABRA, Roche, FENIN, Bayer o Kaiku

Kátia Leal ya formó parte del equipo de Medicus Spain como directora de Servicios al Cliente entre los años 2004 y 2007.

Es licenciada en publicidad por la Universidad Católica de Río de Janeiro en Brasil y cuenta con un Programa de Dirección General (PDG) del IESE en Madrid.

Comenzó su carrera profesional como creativa publicitaria en Río de Janeiro donde fue ganadora de numerosos premios para clientes como Wella Cosmetics, Cervecería y Refrescos Brahma, Warner Music & Warner Bros, Banco do Brasil entre otros.

Posteriormente y ya en España se incorporó a Euro RSCG Life Esquema donde alcanzó el puesto de responsable del departamento de cuentas. Hasta el momento de su reincorporación a Medicus Spain, Kátia ha trabajado como directora de la oficina de Madrid de Adding-Targis (Grupo Omnicom).

Como máxima responsable de planificación estratégica de la compañía, Kátia Leal se responsabilizará de la dirección de Servicios al Cliente así como del área de New Business y reportará directamente al director general de Medicus Spain David Tetilla.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing