Onlineprinters mayo 2016
 

Katie Holmes, imagen de Bobbi Brown

Viernes, 07 de septiembre 2012

La actriz estadounidense Katie Holmes pondrá su rostro a las campañas de la firma de cosmética Bobbi Brown en el año 2013

Katie Holmes, imagen de Bobbi Brown

 

 

Bobbi Brown Cosmetics ha anunciado la incorporación de la actriz estadounidense Katie Holmes como imagen de Bobbi Brown. “Katie y yo nos conocimos por una amiga en común y conectamos al instante. Las dos somos mujeres del midwest, empresarias y madres que tenemos vidas multidimensionales. Fue genial descubrir que tenemos muchas cosas en común. Empezamos a hablar sobre distintas maneras para trabajar juntas en su desfile, entonces fue cuando todo encajó y pensé que sería la persona perfecta para representar mi marca. Katie me recuerda a la Allie McGraw de hoy, a quien siempre he admirado. Es una belleza clásica con un brillo especial en los ojos y una sonrisa capaz de iluminar una habitación. Es guapa sin intentar serlo”, ha declarado Bobbi Brown sobre este anuncio. “Estoy entusiasmada por empezar a trabajar juntas, la próxima semana comenzamos a crear los looks de maquillaje para el desfile Primavera/Verano 2013 de la línea de moda `Holmes & Yang´ que posee con la estilista Jeanne Yang. Siempre he sido fan de la marca por sus líneas simples y limpias que resaltan la figura de la mujer. Después realizaremos la sesión de fotos de la campaña de publicidad para la próxima primavera con Katie Holmes en Nueva York”, completaba.



La marca Bobbi Brown causó una revolución en 1991 con el lanzamiento de unas barras de labios enmarcadas en la filosofía de la "belleza natural". En 1995 fue adquirida por Esteé Lauder Companies, pero Bobbi Brown sigue siendo directora creativa de la firma.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing