Webersandwick (Avenade)
 

Keanu Reeves surfea sobre una moto en medio del desierto

Keanu Reeves surfea sobre una moto en medio del desierto
Viernes, 02 de febrero 2018

Keanu Reeves, actor de taquillazos donde los haya, protagoniza nuestra tercera y última entrega de "Super Bowl spots". Y lo hace para Squarespace, empresa especializada en websites, dominios y todo lo relacionado con el mundo online.

Esta vez nos hemos decidido por este spot en el que vemos al famoso actor, Keanu Reeves, surfear sobre una moto en medio de un paraje inhóspito del “Mid West” estadounidense. Reeves, un amante confeso de las dos ruedas, ha creado recientemente una compañía de motos customizadas llamada ARCH. La idea es construir motos a medida, que todo hay que decirlo no están al alcance de cualquiera (el modelo más económico ronda los 75.000 dólares), y para su promoción se ha asociado con la empresa Squarespace.

Aprovechamos la ocasión para deleitar a los fans de las dos ruedas con una foto de uno de sus más recientes modelos. De nuevo, el precio tumba de espaldas, pero si alguien tiene interés y el cash necesario, decir que la gente de ARCH envía sus productos a cualquier rincón del mundo.

 


Grupo Control