Onlineprinters mayo 2016
 

Keep Walking Project se globaliza

Lunes, 10 de octubre 2011

Johnnie Walker selecciona tres proyectos pioneros e invita al público a elegir su favorito para hacerse realidad

Fiel a su espíritu innovador, Johnnie Walker ha presentado su nueva campaña global de marketing Keep Walking Project, plataforma que pretende atraer masivamente al público internacional a través de diferentes acciones desarrolladas por las agencias BBH Bartle Bogle Hegarty, Independents United y Edelman. En el caso concreto de España la campaña se dirige a más de 500.000 personas y cuenta con la colaboración de Flow MMC como responsable de comunicación y plan de relaciones públicas para fomentar la participación del público.

 

 

Toni Garrido y José Sedano presentaron los proyectos de Keep Walking Project

 

 

Keep Walking Project nos propone tres proyectos para mejorar nuestro futuro, el más votado de los cuales se llevará a la práctica: el proyecto artístico de Ze Frank que recoge los deseos y aspiraciones de todos; el proyecto empresarial de Hub Culture que reúne a expertos para hacer realidad ideas brillantes; y el proyecto tecnológico de Pavegen que convierte cada paso en electricidad. El más votado, a través de Facebook y la aplicación creada a tal efecto para iPhone, será ejecutado en el mes de abril de 2012.

 

 

Cibermovilización de Keep Walking Project en Madrid Rio

 

 

Y para dar a conocer esta iniciativa en España Johnnie Walker congregó a más de mil personas en Madrid Rio para que acumularan pasos por el progreso: lograron un total de medio millón de pasos. Pero ésta es sólo la primera de las cibermovilizaciones que tiene programas Johnnie...


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing