Onlineprinters mayo 2016
 

Kellogg’s encarga a Valassis la promoción de Optivita

Lunes, 05 de febrero 2007



Kellogg’s ha confiado en Valassis el lanzamiento de su nueva marca de cereales Optivita, mediante una promoción on-pack con una carta-cheque por el importe de la compra.

“Optivita de Kellogg’s ayuda a controlar el nivel del colesterol”.

Se puede disfrutar de Optivita con cualquiera de sus dos sabores: deliciosas frutas del bosque o sabrosas pasas, tanto en cereales de desayuno como en barritas.

Con este lanzamiento Kellogg’s acepta el reto de que el consumidor pruebe esta nueva marca mediante la campaña que gestionará Valassis.

De esta manera, el consumidor tendrá la opción al reembolso del dinero del producto, en el caso de que no quedara satisfecho.

Esta promoción, que se ha dado a conocer mediante spots televisivos y que durará hasta el mes de abril, se desarrollará en los principales hipermercados y supermercados de todo el territorio nacional.

Valassis, líder mundial en Marketing Promocional y con más de 35 años de experiencia en promociones, se ha encargado de la gestión de toda la promoción incluyendo la recepción de cartas de los consumidores, envío de cheques, generación de bases de datos o reembolso del importe pagado por el comprador.

La promoción de cereales Optivita es para Valassis una muestra más de su nueva estrategia comercial que pretende desarrollar acciones promocionales para diferentes sectores, tales como la alimentación, la perfumería y la cosmética.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing