Oblineprinters diciembre 2016
 

kellogg's patrocina la Fox Kids Cup

Martes, 29 de enero 2002

Kellogg promueve el deporte una vez más, patrocinando este campeonato de fútbol 6 mediante sus barritas de cereales y leche Smacks, Choco Krispies, Frosties y Frosties Choco

Kellogg's, líder en producción mundial y venta de cereales para el consumo, es uno de los patrocinadores oficiales de la Fox Kids Cup Nacional, un campeonato infantil de fútbol 6 que reunirá a miles de niños y niñas en tres ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Sevilla, donde tendrán lugar las eliminatorias para alcanzar la final nacional de Madrid. Kellogg patrocinará este evento mediante sus barritas de cereales y leche Smacks, Choco Krispies, Frosties y Frosties Choco.

Fox Kids, canal de TV líder entre el público infantil, está organizando este campeonato, que ha sido posible gracias a la participación de 250.000 niños de 20 países que lucharán por un puesto en la gran final de Barcelona (28 de marzo al 2 de abril).

Las barritas de cereales Kellogg son una fuente de energía para toda la familia: Smacks, Frosties, Frosties Choco y Choco Krispies abarcan una gran variedad de sabores para que todos puedan elegir los sabores que deseen. Con un gran aporte nutricional, es el snack preferido por todos los participantes y visitantes del campeonato.

Mediante este patrocinio, Kellogg colabora en la promoción del deporte entre los más pequeños, en un proyecto que moverá miles de personas en las tres ciudades españolas y que junto a los campos de juego contará con actividades complementarias en zonas de entretenimiento con videojuegos, manualidades, área infantil así como una zona de alimentación y bebidas.

El patrocinio de Kellogg incluye la presencia en el canal temático de TV, en la página web de Fox Kids mediante imágenes animadas, textos descriptivos y banners, así como en las inserciones de prensa deportiva e infantil.

Kellogg's es líder mundial en producción y venta de cereales para el consumo. Con cerca de 14.000 empleados y oficinas centrales en Battle Creek (Míchigan, EEUU) donde fue fundada en 1906, sus productos se distribuyen en más de 160 países. Kellogg España dispone de una fábrica en Valls (Tarragona) y cuenta con un equipo de 220 personas. La empresa es sinónimo de compromiso permanente para promover los principios de buena salud, proporcionando alimentos sanos y nutritivos

Kellogg, un compromiso permanente para promover los principios de una buena
salud, proporcionando alimentos sanos y nutritivos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing