Onlineprinters mayo 2016
 

Kenzo convoca a los madrileños vía Kedin y Facebook

Viernes, 25 de junio 2010

El 28 de junio los madrileños tienen una cita en los jardines de la Fundación Canal de Isabel II para crear un campo de amapolas humano

Último spot de Flowerbykenzo

 

 

Desde el año 1994 Kenzo viene creando campos de amapolas urbanos a lo largo y ancho del planeta: desde Europa (París, Londres, Viena y Madrid, entre otras) hasta  Asia (Singapur y Hong Kong), pasando por América Latina (Buenos Aires y México DF), la amapola viajera ha florecido en los paisajes urbanos más emblemáticos. Ahora nos toca el turno a Madrid, aunque es la tercera vez que nuestra ciudad se convierte en el escenario de tan original acción (en 2008 Kenzo plantó 80.000 amapolas en la plaza Sánchez Bustillo y un año más tarde las flores adornaron la fachada de la plaza de Felipe II).

 

 

Las amapolas de Kenzo llenan de color los espacios urbanos

 

 

La cita es el 28 de junio a las 18:30 horas en los jardines de la Fundación Canal de Isabel II, frente a la plaza de Castilla y al pie de las Torres Kío. Pero esta vez el campo de amapolas será humano gracias a la participación de los seguidores de Flowerbykenzo, que han sido convocados a través de las redes sociales Kedin y Facebook. Con esta nueva acción Kenzo sigue apostando por transformar escenarios urbanos en espacios llenos de color y vida. Porque, tal y como expresa el claim de la campaña, "el mundo es bello".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing