Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Kepler22b, nueva agencia de ASTI Technologies Group

Kepler22b, nueva agencia de ASTI Technologies Group
Jueves, 28 de septiembre 2017

La agencia Kepler22b está trabajando en el posicionamiento, arquitectura de marca e identidad corporativa de la matriz y de sus empresas: ASTI Mobile Robotics, ASTI Technologies Distribution, ASTI Consulting Services, ASTI Foundation, y de la filial ASTI France Mobile Robotics.

El holding ASTI Technologies Group, que integra actualmente cinco empresas relacionadas con soluciones tecnológicas de intralogística, ha confiado a la agencia Kepler22b la nueva arquitectura de su marca. 

Queríamos una nueva imagen que reflejara la evolución del Grupo ASTI con la nueva estructura”, anotó el director de desarrollo organizativo de la compañía, Rubén Martínez. “La nueva imagen muestra el cambio, desarrollo y progreso. Representa también el talento y la tecnología que prima en el Grupo ASTI y que, al mismo tiempo, simboliza los valores que nos identifican: energía, trabajo en equipo, servicio al cliente, innovación, respeto y humildad. Una marca que expresa la estrategia del holding basada en la innovación, el liderazgo y el compromiso”, señaló Martínez.


Grupo Control