Onlineprinters mayo 2016
 

Kepler22b, seleccionada por Vithas Internacional

Kepler22b, seleccionada por Vithas Internacional
Viernes, 07 de octubre 2016

Vithas Internacional lanzará próximamente una nueva oferta hospitalaria que pretende revolucionar el sector de la salud en España, dando respuesta a una necesidad de atención eficaz minimizando desplazamientos para el paciente y dedicando más tiempo a lo realmente importante: el cuidado planificado de la salud.

Kepler22b ha sido la agencia 360º seleccionada por Vithas Internacional para la definición de su posicionamiento estratégico y la creación de sus campañas de comunicación.

Vithas es un grupo sanitario privado a nivel nacional que cuenta con 25 centros: 12 hospitales y 13 centros monográficos de especialidades llamados Vithas Salud. La característica que diferencia a Vithas Internacional de otros proyectos sanitarios es el  asesoramiento personalizado antes, durante y después de la experiencia sanitaria de las personas que necesitan un cuidado específico de su salud. Esto es posible gracias a que en Vithas Internacional los pacientes acceden a unidades médicas especializadas, donde un grupo de médicos  especialistas y asesores personales, tratan al paciente de forma integral y en perfecta coordinación.

El equipo de la agencia que se encargará de la cuenta está liderado por Carlos Martínez-Cabrera e Ignacio Lavallén en la parte estratégica, y por Joseba & Galindo en el área creativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing