Onlineprinters agosto 2016
 

Ketchum anuncia el lanzamiento de Ketchum Lenci agencia especializada en relaciones institucionales y lobby en España

Miércoles, 29 de noviembre 2006



Ketchum ha anunciado la expansión de sus servicios con la oferta de actividades de lobby y relaciones institucionales a través de una joint venture con Lenci Consulting

La nueva compañía, Ketchum Lenci Public Affairs, S.L., prestará sus servicios tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo apoyo y asesoramiento en temas de carácter regulatorio en España.

Como ha manifestado Teresa García Cisneros, Directora General de Ketchum/S.E.I.S. “es un placer trabajar con José Ramón Caso, fundador de Lenci Consulting, quien cuenta con una década de éxitos en relaciones instituciones y lobby para poder ofrecer este servicio a nuestros clientes que cada vez demandan más este tipo de actividades en España”.

Asimismo, Tony Noel, Presidente de Ketchum/S.E.I.S. considera que “este joint venture demuestra nuestro compromiso a la hora de ampliar nuestros servicios mediante alianzas estratégicas”.

José Ramón Caso y Tony Noel actuarán como Consejeros Delegados de la nueva compañía, a la vez que José Ramón Caso se hará cargo de la dirección general de Ketchum Lenci Public Affairs.

José Ramón Caso posee una amplia experiencia a nivel político y gubernamental, ya que fue secretario general de CDS (1982-1991), diputado por Madrid (1986-1993), Vicepresidente del Congreso (1986) y Eurodiputado (1989).

En 1995, se convierte en Presidente de Lenci Consulting y desde 1999 ocupa el cargo de Presidente de AGETT (Asociación Española de Agencias de Empleo Temporal).

“Las empresas españolas han ido incrementando progresivamente su actividad institucional tanto en España como a nivel internacional.

Nuestra integración en la red de Ketchum nos permitirá ampliar los servicios que ofrecemos a los clientes en España y, al mismo tiempo, ofrecer nuestros conocimientos a las multinacionales que desarrollan su negocio en entornos con un alto grado de regulación como son industria, tecnología, medios de comunicación, farmacia, energía y telecomunicaciones”, explica José Ramón Caso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing