beon sept 2018
 

Kia elige a LOLA MullenLowe para su lanzamiento europeo

Kia elige a LOLA MullenLowe para su lanzamiento europeo
Martes, 12 de diciembre 2017

LOLA MullenLowe, MullenLowe Profero e Innocean Worldwide trabajarán paralelamente para Kia Motors, alinearán los activos de medios y coordinarán las adaptaciones del mercado en toda Europa. El primer trabajo creativo se lanzará en el verano de 2018.

Kia Motors ha anunciado que ha elegido una estrategia hyperbundled al elegir a LOLA MullenLowe como su agencia creativa y MullenLowe Profero como agencia digital. Las agencias realizarán una iniciativa europea junto con la agencia principal de Kia, Innocean Worldwide Europe. La selección se realizó después de un pitch contra 5 otras agencias.    

Para servir los negocios de Kia, LOLA MullenLowe dirigirá el equipo desde Barcelona, trabajando junto con MullenLowe Profero. Tienen la tarea de desarrollar el trabajo creativo y las ejecuciones digitales en múltiples plataformas para un lanzamiento europeo que cubrirá más de 30 mercados. El alcance del trabajo abarcará una idea de campaña integrada que está impulsada por una poderosa conexión humana y se desplegará a través de atractivo contenido emocional.

“Elegimos a LOLA MullenLowe y a MullenLowe Profero por su historial probado de desarrollar la creatividad eficaz y de primera categoría basada en una buena comprensión del consumidor e impulsada por una estrategia y ejecución digital sólida. Nuestras filosofías están muy alineadas y tenemos muchas ganas de trabajar juntos," apuntaba Artur Martins, Vice President Marketing & Product Planning en Kia Motors Europe.

Miguel Simoes, CEO y Partner de LOLA MullenLowe, señalaba: "estamos encantados de que Kia haya confiado en nosotros después de reconocer nuestra experiencia en la creación de marcas para el mercado global y en consecuencia nuestra capacidad para adaptar nuestro modelo ‘hyperbundled’. Desde el primer día, sentimos una conexión con todo el equipo de Kia y sabemos que juntos podremos obtener resultados ".


Grupo Control