Onlineprinters agosto 2016
 

Kiefer Sutherland presenta "Touch"

Martes, 13 de marzo 2012

Unilever patrocina a nivel global el estreno de "Touch", una original serie que combina acción,ciencia y espiritualidad

Kiefer Sutherland, conocido en todo el mundo gracias a su personaje de Jack Bauer en la serie “24”, regresa a la pequeña pantalla para protagonizar una nueva serie. “Touch” es una combinación de acción, ciencia y espiritualidad basada en la conexión que hay entre las vidas de personas que aparentemente no tienen ninguna relación entre sí. El autor de “Touch” es Tim Kring (“Héroes”) y el resultado se podrá ver en España a partir del jueves 22 de marzo, a las 22.20 horas, el mismo día que la serie comienza en Estados Unidos.

 

 

Kiefer Sutherland presenta

 

 

Esta sincronía con el estreno en Estados Unidos ha sido posible gracias a un acuerdo sin precedentes en el que Twentieth Century Fox Television Distribution, Fox Broadcasting Company, FOX One, 20th Century Fox Television y FOX International Channels colaboran para su lanzamiento global, por vez primera con un único patrocinador mundial, la compañía Unilever.

 

 

Kiefer Sutherland encabeza el reparto de la serie, en un papel muy distinto al de Jack Bauer. Si en “24” el actor daba vida a un hombre de acción, aquí es un padre preocupado por su hijo, empujado a situaciones complejas derivadas de los retos planteados por el pequeño y su obsesión por los códigos numéricos. Ganador de un Emmy y un Globo de Oro como Mejor Actor por “24”, Sutherland ha sabido combinar su faceta televisiva con el cine, donde lo hemos visto en películas como “Jóvenes ocultos”, “Última llamada” o la reciente “Melancolía” de Lars von Trier. Junto a Sutherland y al joven David Mazouz, completan el elenco de “Touch” la actriz británica de origen indio Gugu Mbatha-Raw, como la trabajadora social Clea Hopkins, y el veterano Danny Glover, como el profesor especializado en autismo Arthur Teller.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing