Onlineprinters mayo 2016
 

Kimbo vuela en Air Europa

Martes, 23 de noviembre 2010

La aerolínea se une a la campaña de UNICEF creada por JWT y bautiza a uno de sus aviones con el nombre del protagonista: Kimbo

"Cuenta una leyenda africana que había dos niños que eran amigos inseparables. Un día uno de ellos se puso muy enfermo y entonces su amigo le dijo: ‘Cambiemos nuestros nombres. Así cuando el destino venga a buscarte, no te encontrará’. Y el niño enfermo se curó". Así arranca la campaña de UNICEF protagonizada por Pau Gasol y que ahora da un nueva vuelta de tuerca con la colaboración de Air Europa.

 

 

 

Kimbo vuela en Air Europa

 

 

 

Tras tres semanas ya se han cambiado el nombre por el de Kimbo más de 17.000 personas e instituciones, como Dani Martín, David Bisbal, José Manuel Calderón, Vicente del Bosque, Luis del Olmo el equipo de la Sexta, El Hormiguero, Pocoyó, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Clubes de Balonmano y Baloncesto, Rodilla o Agua de Ribes entre otros. Uno de los más recientes en unirse a la campaña desarrollada por JWT ha sido Air Europa, quien ha decidido hacer visible esta iniciativa de apoyo a UNICEF España "bautizando" a uno de sus aviones Boeing 737-800 con el nombre de Kimbo. Nombre que aparece en el morro del avión y en cada uno de los asientos de los pasajeros.

 

 

 

El nombre de Kimbo en los asientos de los pasajeros

 

 

 

Las rutas de Kimbo tienen como origen el aeropuerto de Madrid-Barajas y cubren todos los destinos transoceánicos de la compañía: República Dominicana, Cuba, Nueva York, Cancún, Caracas, Lima, Salvador de Bahía y Buenos Aires.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing