Oblineprinters diciembre 2016
 

Kissing Room de Grupo Forja para Absolut

Lunes, 12 de septiembre 2011

El espacio -ubicado en la Valencia Fashion Week y con 160m2 de superficie- integraba decoración, coctelería y redes sociales

Absolut Kissing Room

 

 

La empresa valenciana Grupo Forja -a través de su división Forja Interiorismo- diseñó para Absolut, patrocinador oficial de la Valencia Fashion Week, la zona de Kissing Room en la que los diseñadores de esta edición y sus invitados se dieron cita tras cada desfile. Para su creación se deconstruyó la última campaña de la marca de vodka de tal manera que todos los objetos que aparecen en la misma -mesas, sillas, espejos, zapatos, percheros, peces, maniquís y velas- se mezclaban en un espacio en el que predominaban los colores blanco, negro y gris.

 

 

Kissing Room de Grupo Forja para Absolut

 

 

Este espectacular Kissing Room pudo ser visitado por los asistentes a la Valencia Fashion Week tras cada desfile, al tiempo que disfrutaban de los cócteles Absolut (Blue Lagoon, Strawberry Frozen, Absolut Twist) que prepararon un equipo de bartenders valencianos. Así mismo, las redes sociales también tuvieron su protagonismo en este stand, ya que se integró un videowall para el seguimiento directo de los tweets del perfil @absolutkissing que dieron cuenta de todo lo que estaba sucediendo en el Absolut Kissing Room.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing