Onlineprinters mayo 2016
 

Kit Kat celebra Eurovisión regalando miles de barritas

Kit Kat celebra Eurovisión regalando miles de barritas
Martes, 10 de mayo 2016

A través del perfil en Twitter o de la página web de Kit Kat, los participantes podrán obtener datos de localización del triciclo de la marca que repartirá gratuitamente el producto. Una divertida acción con motivo del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 14 de mayo.

El año pasado el perfil oficial de Kit Kat en Twitter lanzó un reto a sus seguidores: si España quedaba entre los 15 primeros en Eurovisión, entregaría un Kit Kat gratis a todos los que retuiteasen el mensaje. No pudo ser. En esta edición, Kit Kat ha decidido repartir directamente las barritas en diferentes ciudades españolas.

Para localizar el producto y conseguirlo de forma gratuita, los seguidores de la marca pueden ir obteniendo pistas a través del perfil de la marca en Twitter, bajo el hashtag #EuroKitKat o bien a través de la página web KitKat.es/eurokitkat.

Entre el 9 y el 13 de mayo, un triciclo de Kit Kat recorrerá cada día una ciudad diferente para repartir el producto de forma gratuita entre sus seguidores. ¿El único requisito? Encontrarlo. El triciclo está dotado de un GPS que permite localizarlo en todo momento. La información que se obtiene en tiempo real desde el localizador se podrá visualizar en un mapa dentro de la página web de Kit Kat: https://www.kitkat.es/ y en el perfil oficial de Twitter de la marca: https://twitter.com/kitkatspain

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing