La agencia Kitchen celebra el 25º aniversario de Fnac

La agencia Kitchen celebra el 25º aniversario de Fnac
Lunes, 28 de mayo 2018

Los vendedores de Fnac responden a la pregunta planteada por la agencia Kitchen sobre sus previsiones para el futuro del ocio y sus respuestas apuntan a conciertos 5D, descuentos para mayores de 110 años y pago ocular, entre otras muchas ocurrencias.

1993 vino cargado de grandes momentos: Antonio Gala escribió "La pasión turca", Pedro Almodóvar estrenó "Kika" y Manolo García cantaba "Como un burro amarrado en la puerta del baile". Pero si tenemos que elegir un hito cultural en nuestro país podríamos destacar la llegada a España de la Fnac, un nuevo modelo de espacio, aglutinador de tendencias, almacén de últimas novedades y facilitadores de futuro. 

“Partiendo de la esencia de Fnac, una marca que mira siempre hacia delante y al futuro, hemos decidido dejar la nostalgia a un lado, algo que con el histórico de la marca en España era muy goloso, y hemos ido más allá”, explica Iñaki Bendito, Presidente y Director general creativo de Kitchen. “Y también hemos puesto en valor uno de los atributos diferenciales y únicos de Fnac: sus vendedores, auténticos expertos en la materia que aconsejan personalmente y cuyo criterio es independiente de fines comerciales”.

Y ¿qué mejor manera que celebrar 25 años que pensando en los que vendrán? Y es que el anuncio comienza preguntando a los expertos qué triunfará dentro otros 25 años. Cada uno ofrece su propuesta, cada cual más futurista, personal y divertida: los conciertos 5D, las novelas holográficas o los `mental phones´.  El mensaje del spot está claro: Sea como sea el futuro, estará en Fnac antes que en ningún sitio.

 


Grupo Control