beon sept 2018
 

Kitchen da la bienvenida a Andrea Gómez y Laura Rodríguez

Kitchen da la bienvenida a Andrea Gómez y Laura Rodríguez
Miércoles, 09 de mayo 2018

Andrea Gómez y Laura Rodríguez se incorporan al equipo de la agencia Kitchen como Community Manager y Supervisora de cuentas, respectivamente, para dar servicio a Cervezas Alhambra.

La familia de la agencia Kitchen no para de crecer. En esta ocasión da la bienvenida a Andrea Gómez y a Laura Rodríguez, que llegan a la cuenta de Cervezas Alhambra como Community Manager y Supervisora de cuentas, respectivamente.

Laura es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y procede de VCCP Spain donde trabajó para cuentas de diferentes sectores como Telefonía –Yoigo– o Seguros –Grupo Liberty– y también para clientes internacionales como San Miguel Internacional o Cervezas Alhambra Internacional. Con anterioridad fue ejecutiva de cuentas en OgilvyOne, trabajando para clientes como ING Direct e Iberia Plus en el desarrollo de campañas y acciones especiales, tanto online como offline.

Por otro lado, Andrea Gómez es graduada en Comunicación Audiovisual y antes de su incorporación a la agencia trabajaba en los estudios Musigrama y Spheric, donde fue Community Manager de un emblemático hotel madrileño. Parte de su trayectoria profesional ha estado vinculada a la generación y difusión de contenidos en redes sociales relacionados con el mundo de la cultura, el cine, la música y la poesía.

“Estamos felices con las últimas  incorporaciones a la agencia. El crecimiento del equipo es un buen termómetro del funcionamiento de la agencia y del buen estado de salud de Kitchen”, declara ante las nuevas incorporaciones Iñaki Bendito, Presidente y Director general creativo de Kitchen. “La entrada de Andrea y Laura confirma que el nuevo talento está muy preparado y aporta una visión multidisciplinar y una amplia cultura artística que enriquece nuestro proceso estratégico y creativo”


Grupo Control