Onlineprinters mayo 2016
 

Kitchen gana el concurso convocado por la revista Autopista

Jueves, 04 de marzo 2004

La campaña se desarrollará en televisión, prensa y radio

Kitchen será la agencia encargada de llevar a cabo la nueva campaña de la revista Autopista, tras adjudicarse el concurso realizado por el anunciante y al que también se presentaron otras cuatro agencias.

Autopista, decana de las publicaciones de coches en España, cuenta con una audiencia semanal de más de 200.000 lectores y pertenece al Grupo Editorial Motorpress-Ibérica, que publica 26 cabeceras de tirada nacional.

La campaña, que se desarrollará en televisión, prensa y radio, transmitirá la filosofía de comunicación de la marca, fundamentada en el rigor, objetividad y credibilidad de sus contenidos.

El spot, realizado por Diego Postigo con la productora Nine to Five, comenzará a emitirse el 7 de marzo, con motivo del comienzo del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en Australia. Este acontecimiento se verá estrechamente vinculado a la campaña, dada la similitud entre el público lector de Autopista y el aficionado a este deporte de alta competición.

Por parte de la agencia, el equipo que trabajará para la cuenta, en los planos creativo, estratégico y de relación con el cliente, será el formado por José Carnero, Juan Lasalle, Araceli Iranzo, José Illana, Chusa Mayo, Gemma Guio, María Rodríguez, Juan Mena, Marco Imargues y Juan Balarezo. Por parte del cliente, la supervisión correrá a cargo del Director de Marketing del grupo, Harald Carlos Barduhn, Miguel Ángel Nieto, Director de Promoción y Acciones Especiales y Arancha Pato, Directora de la publicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing