Oblineprinters diciembre 2016
 

Kitchen lanza la nueva película de Medem

Jueves, 22 de abril 2010

Ouka Leele recrea la enigmática sensualidad característica de la obra de Medem en el cartel para el lanzamiento de "Habitación en Roma"

 

 

Julio Medem vuelve a estar de actualidad: no sólo estrena su última producción, "Habitación en Roma", sino que además ha sido merecedor del Premio Retrospectiva en el Festival de Málaga. Y para promocionar su último estreno, La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen ha sido la encargada de desarrollar la estrategia global de comunicación, desde el posicionamiento y concepto de comunicación hasta la maquetación y supervisión de la producción del cartel. Para la producción de éste se ha contado con el objetivo de la cámara y el estilo inconfundible de la fotógrafa madrileña Ouka Leele, quien ha sabido imprimir en la imagen la sensualidad y el erotismo que destila la película.

 

 

Producida por Morena Films, la misma productora de la multipremiada "Celda 211", "Habitación en Roma" cuenta la historia de amor vivida por dos mujeres que comparten una noche en un hotel de Roma. Elena Anaya y Natasha Yarovenko son las protagonistas de esta nueva producción en la que Medem pretende hacernos reflexionar sobre lo desconocido y la libertad personal. "Habitación en Roma" se proyectará en la jornada de clausura del Festival de Cine de Málaga y se estrenará en los cines el próximo 7 de mayo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing