onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Kitchen no puede resistirse a las galletas Chips Ahoy!

Kitchen no puede resistirse a las galletas Chips Ahoy!
Jueves, 05 de abril 2018

Comerte los trocitos de chocolate que se caen al morder una galleta Chips Ahoy! forma parte de un ritual que todos hemos practicado alguna vez y la agencia Kitchen ha sabido mostrarlo con mucho sentido del humor en la nueva campaña de la marca.

Kitchen es la agencia designada para la nueva campaña de Chips Ahoy! que está presente a partir del día 2 de abril en televisión, radio y en redes sociales –Youtube, Facebook, Instagram, y Spotify–. La agencia partió de la relación del consumidor con el producto, llegando a un insight que más tarde se trabajó como territorio para toda la campaña: “la irresistibilidad”. Y es que "cualquier persona puede sentirse reflejada en los protagonistas del anuncio, que no pueden resistirse a coger una pepita de chocolate con el dedo”.

“Se trata de una campaña en la que humor e identificación nos sirven para llegar de una forma original, desenfadada y en los códigos de comunicación propios de una generación, al `target´ al que se dirige la campaña", explica Iñaki Bendito, Presidente y Director general creativo. “Cuando comes una Chips Ahoy, lo normal es buscar y comerte los trocitos de chocolate que se han caído al morder la galleta. Este detalle forma un ritual espontáneo que acompaña a la experiencia de disfrutar de una galleta única, con un imaginario propio.”.

Así el eje creativo de toda la campaña parte de divertidas situaciones que se crean por coger la pepita, como por ejemplo, darle un like a la foto del chico más creído del instituto mientras espías su `timeline´.

El equipo de Kitchen que se ha comido hasta las últimas pepitas de chocolate está compuesto por Iñaki Bendito, Rafa Fortis, Alberto Gómez e Iñaki Garrido en el área creativa, Gema Arias y Nacho Tovar en el área de estrategia creativa y de marca, mientras que en el área de cuentas está compuesto por Jaime Outerelo y María Casado. Por parte del cliente estará Antonio Garrido, Nerea Pérez, María Filloy y Esther Baldo.


Grupo Control