exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Kitchen y Aegon saben que "es tu momento"

Kitchen y Aegon saben que 'es tu momento'
Lunes, 25 de septiembre 2017

Aegon presenta "Es tu momento", su nueva campaña de seguros de salud. Desarrollada por la agencia Kitchen, la campaña se basa en un "call to action" que nos plantea incidencias que todos hemos experimentado alguna vez con otras aseguradoras.

Son muchas las veces en las que los consumidores han pensado que su seguro de salud cubría infinidad de servicios y a la hora de la verdad han descubierto que no incluye ‘más allá de un resfriado’. Kitchen quiere dejar claro en su última campaña para la aseguradora Aegon que la compañía no te sorprenderá con cambios inesperados en la póliza, modificación de las coberturas o con llamadas interminables al teléfono de atención al cliente.

Con esta premisa, la agencia creativa se ha enfrentado a un complicado reto: fomentar la contratación de un producto de salud con una excelente relación calidad-precio. El resultado se ha plasmado en la campaña ‘Es tu momento’, cuya estrategia creativa se basa en un call to action donde se plantean, en clave de humor, situaciones o incidencias cotidianas que todos hemos experimentado en alguna ocasión con otras aseguradoras. Además de generar una respuesta directa por parte de los consumidores, la campaña busca incrementar el posicionamiento y reconocimiento de marca, el cual se ha visto prácticamente duplicado con las últimas acciones publicitarias de la aseguradora.

Así, la nueva campaña de salud de la aseguradora tendrá su pistoletazo de salida con un mensaje común, ‘Es tu momento’, y con una repercusión a todos los niveles: piezas en televisión, gráficas y creatividades en prensa e internet y cuñas radiofónicas. De esta manera, la agencia creativa Kitchen y Aegon estrechan aún más sus relaciones, iniciadas en 2013 con la exitosa campaña ‘Mi pequeña’, dirigida a la comercialización de seguros de vida. Desde ese momento ambas compañías han trabajado juntas en la creación de campañas publicitarias tanto para productos de vida como de salud. 


Grupo Control