Oblineprinters diciembre 2016
 

Kitchen se renueva

Viernes, 02 de noviembre 2012

Con diez años cumplidos la agencia Kitchen renueva su imagen corporativa, amplia sus servicios e incorpora nuevos directivos

La nueva imagen corporativa de Kitchen mantiene su color naranja vivo, pero incorpora cambios significados en el bocadillo que enmarca su nombre. Y es que Kitchen sigue apostando por ideas potentes que gustan al consumidor, pero suman un enfoque online y la investigación. La agencia suma así a sus servicios metodología específica de Streetwise Planning y el apoyo de un panel propio de consumidores con el que incorporan su voz en el proceso de benchmark y creación de las ideas. Todo ello se presenta en una web, igualmente renovada.

 

 

Kitchen renueva su cúpula directiva

 

 

La estructura de Kitchen también ha ido cambiando estos años, renovándose y actualizándose según las necesidades del mercado. Hoy Jose Carnero sigue ejerciendo el cargo de presidente creativo, con Iñaki Bendito -director creativo ejecutivo- y Antonio de Hoyos -director financiero-. En el departamento de planning y en palabras de Jose Carnero: “La entrada de Guillermo Navarro como director de planificación estratégica supuso hace ya dos años un paso adelante metiendo la agencia en la cocina del consumidor,  y al consumidor en la de Kitchen. Introdujimos una nueva metodología de trabajo, Streetwise Planning, que nos ha dado sus frutos con trabajo de mayor calado estratégico y visión real de consumidor” Además, este último año se ha producido la entrada de Alejandro Lavezzolo como director de servicios integrados al cliente y coordinador del área de cuentas, y de Rafa Fortis como director creativo y “normalizador tecnológico”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing