Parafina noviembre 2018
 

La agencia Kitchen se une a la #GENERACIÓNJOBO

La agencia Kitchen se une a la #GENERACIÓNJOBO
Jueves, 31 de mayo 2018

La campaña creada por Kitchen para JOBO pretende dar a conocer todas las ventajas que este abono cultural ofrece a los jóvenes para asistir a espectáculos programados en espacios municipales como las Naves de Matadero, el Teatro Español, la Cineteca o el Conde Duque.

Kitchen ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña del Joven Bono Cultural (JOBO) del Ayuntamiento de Madrid y Madrid Destino, que ya está presente en Internet y en Exterior.

No es la primera vez que la agencia creativa trabaja para el Ayuntamiento de Madrid, ya que en 2016 desarrolló la campaña "El machismo no es cosa de un día" para la erradicación de la violencia contra la mujer. Además, el año pasado realizó la campaña "Madrid, ciudad del amor"  –que fue todo un éxito viral– y la de domiciliación del "Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica".

Partiendo del `insight ´ "Cada generación tiene sus ventajas", el equipo de Kitchen ha creado el `claim´ "Saca provecho de tu generación" para lanzar un mensaje directo, atractivo y con gancho que incita a los jóvenes de la ciudad a descubrir las ventajas de este abono cultural por pertenecer a la #GENERACIÓNJOBO.

Iñaki Bendito, Presidente y Director general creativo de Kitchen, explica el desarrollo creativo de la campaña: “Debíamos usar un tono y estética relevantes para la generación a la que le hablábamos. Hablar en su idioma y en sus códigos estéticos era fundamental. Por eso elegimos a Pau Sanz i Vila para desarrollar la base de ilustración, que cuenta con un estilo único y una estética en la que predominan el azul, el rosa y el amarillo, dando lugar a composiciones muy frescas, originales y diferenciales”.

El equipo de Kitchen para #GENERACIÓNJOBO está compuesto por Iñaki Bendito, Gema Arias, Sergio Caballero, Yeray Cerpa, Lara Martín, Marino Alonso y Sonia Calvo en el área creativa y Sandra Ruíz de Somavía y Alba Gómez en el área de cuentas. Por parte del cliente están Nacho Padilla, Sara Mouriño, Iñigo García, Milena Eresta y Carlos Menéndez.


Grupo Control