Kitchen y AEG te invitan a dar sabor a tu manera

Kitchen y AEG te invitan a dar sabor a tu manera
Lunes, 20 de febrero 2017

¿Alguna vez te has planteado qué pasaría si uno de tus platos favoritos se hiciese de una forma diferente?, ¿o si una receta podría reflejar tu personalidad? Partiendo de esta premisa, Kitchen desarrolla la última campaña "Sabor a tu manera" de AEG (Grupo Electrolux).

Tomando como punto de partida el Branded Content de Electrolux "Saborología" y su búsqueda por entender el proceso del sabor, Kitchen ha querido transmitir, a través de diferentes ejecuciones, que los consumidores sientan que pueden elaborar recetas mucho más complejas en su propia casa y a su manera, sin perder ese toque que les hace diferentes y únicos frente a los fogones.

Iñaki Bendito, director general creativo de Kitchen, explica: “Quisimos darle un toque de sofisticación y elegancia desde la sencillez, pero basándonos en el concepto de innovación como eje principal”. Fondos negros con tipografía blanca que resalta en un bodegón en el que el toque de color lo ponen los alimentos, con una estética minimalista que ayuda al consumidor a centrarse en el mensaje”.

El equipo creativo responsable de poner toda la carne en el asador está compuesto por: Iñaki Bendito, Sergio Sánchez Caballero, Zoe Barceló, Iñaki Garrido, Alberto Gómez y Pablo Arenales. El punto de sal perfecto lo ponen Leonor Mallorquí, Jaime Outerelo y María Casado del Equipo de Cuentas.

La campaña, en marcha a lo largo del mes de enero, estará presente en Internet y puntos de venta en formato díptico y portafolleto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing