Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Kitchen y Aegon, juntas por una Navidad diferente

Kitchen y Aegon, juntas por una Navidad diferente
Miércoles, 04 de enero 2017

La aseguradora Aegon y la agencia Kitchen se han propuesto que la Navidad dure más y, para ello, han creado un libro de recetas para preparar en casa con la colaboración de todos los miembros de la familia.

Aegon y Kitchen se han propuesto este año crear una felicitación de Navidad que fuese más allá del mensaje tradicional y ofrecer un regalo único a sus clientes: conseguir que su Navidad en familia dure más. ¿Cómo?

Haciendo que en estas fechas disfruten  preparando la cena juntos y comiendo en familia. Porque la Navidad es para disfrutarla con los que más queremos. Y si todos estamos en la mesa, ¿por qué no también en la cocina?

Por eso Kitchen ha creado para Aegon "Hecho en casa", las primeras recetas navideñas que se cocinan entre todos. Para descubrirlas, sólo se tiene que entrar en www.masquenuncaennavidad.es, rellenar un formulario indicando el número de personas y cómo se llaman, y se podrá descargar e imprimir un menú de 4 platos hecho a medida de cada familia.

Los platos de siempre, con los ingredientes que nunca fallan: mariscos, pavo, jamón, turrón, piña… y hasta chocolate, para que estas navidades la celebración comience incluso antes de sentarse a la mesa.  Para targets especiales se editó un libro con las recetas totalmente personalizadas que les harán disfrutar de más tiempo de calidad con los suyos.

Leonor Mallorquí, directora general de Kitchen, explica la intención de la campaña: “Nos propusimos que la felicitación de Navidad de este año de Aegon fuese algo más que un mensaje repetitivo. Desde la cercanía de la marca y su posicionamiento, teníamos que ir más allá del papel y convertir la felicitación de Navidad en una oportunidad de aportar algo distinto a los clientes de Aegon. Y ¿qué mejor que ayudarles a disfrutar en estas fechas de lo más importante, de sus seres queridos? Porque la vida es para vivirla, más que nunca en Navidad”.

El equipo de Kitchen que ha trabajado en el proyecto está compuesto por Iñaki Bendito, Rafa Gil, Rosa Hernández, Félix Domínguez, Leonor Mallorquí, Sandra Ruiz de Somavia e Isabel Vázquez. Por parte de Aegon los responsables han sido Nicolás Cuneo, Laura López y Alejandra San José.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing