Onlineprinters mayo 2016
 

Škoda combate las altas temperaturas

Škoda combate las altas temperaturas
Lunes, 07 de julio 2014

El Pack 42°C de Škoda, inspirado en las altas temperaturas de Écija, incluye la comprobación electrónica de la batería, la verificación del sistema de refrigeración del motor y la limpieza del circuito de aire acondicionado.

Inspirados en las calurosas noticias que cada año llegan desde Écija, en Škoda han creado el Pack 42°C, el primer paquete de posventa que por 42 euros incluye todas las operaciones necesarias para que los automóviles puedan resistir las altas temperaturas del verano.  

Los conductores que acudan a un Servicio Oficial Škoda y contraten el Pack 42°C tendrán la revisión de seguridad pre-vacacional, la comprobación electrónica de la batería, la verificación del sistema de refrigeración del motor y la limpieza e higienización del circuito del aire refrigerado. Además podrán escoger entre la recarga de gas del aire acondicionado o el cambio del filtro de polvo y polen. Todo ello está inspirado en Écija y en sus 42°C de temperatura: los guiños a esta ciudad están presentes incluso en su precio de 42 euros.

Para dar a conocer el Pack 42°C, Proximity Barcelona ha creado oladecalorskoda.es, una web donde los usuarios podrán ver al cómico Miguel Martín, popular por sus colaboraciones en "Caiga Quien Caiga" y "Todo va bien", intentando sobrevivir al calor de Écija con ayuda de ecijanos reales. Sus aventuras variarán según la temperatura que se registre en Écija en el preciso momento en el que se visualice el vídeo.

La campaña está presente en radio, medios digitales y en la página oficial de Škoda en Facebook y Twitter.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing