Webersandwick (Avenade)
 

Koipe Sol lanza nueva gama de sprays con sabores

Koipe Sol lanza nueva gama de sprays con sabores
Martes, 27 de noviembre 2018

Koipe Sol propone a los consumidores aderezar sus comidas "Con Un Toque" mediante el lanzamiento de tres nuevos sabores en formato spray: mexicano, asiático y barbacoa.

El aceite de girasol Koipe Sol continúa apostando por la innovación con el lanzamiento de "Koipe Sol Con Un Toque", una linea de sprays elaborados con base de aceite de girasol y aromas naturales que añaden notas exóticas a la cocina de los más jóvenes. La marca ha creado tres sabores diferentes- mexicano, asiático y barbacoa-, en una propuesta con toques cítricos, especiados y picantes que, gracias a su formato, cómodo y muy fácil de usar, permiten a los “no cocinitas” españoles ser más espontáneos con sus platos.

El lanzamiento busca desestresar la cocina de los jóvenes como un complemento perfecto del día a día que no sustituye los usos habituales del aceite de mesa, pero que descubre nuevas aplicaciones. Todo ello en un `packaging´ muy fresco.

Francisco Rionda, Director de marketing de Deoleo, explica que “no es la primera vez que revolucionamos la categoría con un nuevo formato de aceite en spray. Nuestros productos aportan un valor añadido al sector y a los consumidores, y por ello continuamos experimentando y creando formatos innovadores que faciliten la cocina de los jóvenes españoles, muy prácticos y con poco tiempo para cocinar”. 


Grupo Control