Onlineprinters agosto 2016
 

Koke, empleado de Burger King

Koke, empleado de Burger King
Martes, 11 de marzo 2014

El jugador del Atlético de Madrid Koke reparte las nuevas Satisfries de Burger King en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid.

El pasado viernes 7 de marzo Koke se convirtió en empleado por un día de Burger King, patrocinador oficial de la Liga de Fútbol Profesional, al entregar a decenas de personas las nuevas patatas Satisfries, con un gran sabor y 30% menos de grasa que sus competidores. “Me ha encantado la experiencia, ha sido muy divertido pasar unas horas tras la barra de Burger King repartiendo estas patatas, ¡que están buenísimas y tienen un 30% menos de grasa!”, ha afirmado el jugador al término de su ‘jornada laboral’.

Koke estuvo en el restaurante ubicado en el Centro Comercial Príncipe Pío durante unas horas en las que multitud de personas, entre aficionados atléticos y periodistas, se animaron a probar las nuevas Satisfries.

El jugador del Atlético de Madrid aseguró que “es un placer que la LFP tenga un patrocinador como Burger King, que apoye el fútbol y lo acerque a la gente”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing