Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

"Kontigo me siento feliz", campaña por y para los "animal lovers"

'Kontigo me siento feliz', campaña por y para los 'animal lovers'
Lunes, 29 de mayo 2017

La nueva campaña de Kiwono refleja el sentimiento que personas y mascotas tienen cuando están juntos. Y es que son muchos los estudios que afirman que los "animal lovers" son personas más felices.

La cadena de tiendas de animales Kiwoko lanza “Kontigo me siento feliz”, campaña nacional desarrollada por la agencia Tactics Europe que ya puede verse en televisión, cine y medios online

El hilo conductor de la campaña es el amor entre las mascotas y sus dueños: un amor loco, irracional, desordenado, caótico y, a la vez, perfecto. Y es que esa es la piedra angular sobre la que se construye la filosofía de marca de la cadena que, con casi un centenar de establecimientos y clínicas veterinarias en toda España, es la primera tanto en su sector como en el fomento de la adopción de animales.

En palabras de Raquel Catalán, directora de marketing de la compañía, “estamos felices de continuar reforzando nuestro posicionamiento de la marca; creemos que refleja nuestra misión de ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas. Estamos convencidos, y muchos estudios lo afirman, de que los animal lovers son personas más felices, y desde Kiwoko queremos formar parte de esa felicidad compartida entre personas y mascotas”.

Amor animal dentro y fuera de la pantalla

El spot de la campaña está plagado de historias de amor animal tanto dentro como fuera de la pantalla. En el anuncio, pueden verse personas reales compartiendo situaciones de su vida diaria con sus mascotas de una forma natural, mostrando el amor incondicional que sienten los unos por los otros; pero ese “amor animal” traspasó también la pantalla y el set de rodaje se convirtió en escenario de diversas adopciones de animales por parte de los participantes del spot y de miembros del equipo, dando una muestra más de que el amor animal no entiende de razones, solo de felicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing