Onlineprinters agosto 2016
 

Kraken Hunter a la caza del calamar gigante

Miércoles, 16 de mayo 2012

El buzo Kranen Hunter comienza la búsqueda de la bestia marina que da nombre al ron más negro de Global Premium Brands

El Kraken Hunter, un buzo legendario cuya misión es dar caza al temible calamar gigante transformado en un exclusivo ron de Global Premium Brands, ha iniciado su búsqueda en la tercera edición del Ron Festival celebrado en Madrid. Este buzo con escafandra tiene como objetivo, no sólo capturar al Kraken, sino también revelar la leyenda que da origen a esta nueva categoría de ron negro: la leyenda del calamar gigante, el Kraken. Los asistentes más valientes que se acercaron al Ron Festival degustaron los mixers “Kraken Coke” y “Kraken Stormy”, con los que pudieron conocer la fuerza de los tentáculos del Kraken.

 

 

Kraken Hunter a la caza del calamar gigante

 

 

Global Premium Trends, el nuevo portfolio con las últimas tendencias líquidas de Global Premium Brands, ha traído por primera vez a España este nuevo ron negro que cuenta con un enfoque de marca muy sorprendente. Procedente de las Islas Vírgenes y envejecido en barricas de roble entre doce y catorce meses, Kranen Rum mezcla trece especias exóticas entre las que destacan la canela, el jengibre y el clavo. El diseño de la botella es una réplica de las botellas de ron victorianas, con dos asas laterales y en color negro oscuro –inspirado en el negro de la tinta misteriosa con la que, según la leyenda, El Kraken cubre a su presa-. La botella de Kraken está a la venta por 23 euros aproximadamente.

 

 

El Kraken es un calamar gigante que vive hasta 3.000 pies por debajo de la superficie del océano y es conocido por sus ataques a los barcos. La leyenda cuenta que un barco que transportaba un cargamento de ron especiado negro desde el Caribe a Noruega nunca llegó a su destino porque sufrió uno de los temidos ataques del Kraken. Todos los marineros fueron literalmente aniquilados, al igual que todos los barriles de ron que contenía el barco, excepto uno, que fue ofrecido a la reina de Noruega en forma de disculpas por el cargamento perdido. Así, este ron especiado que aún desprendía tinta negra del ataque fue renombrado como Kraken, en homenaje al poder indiscutible de esta bestia y su fuerza.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing