Oblineprinters diciembre 2016
 

Kreab y Gavin Anderson se fusionan

Jueves, 19 de febrero 2009

Dan lugar a una consultora global de comunicación financiera, corporativa y asuntos públicos

Kreab y Gavin Anderson & Company han anunciado la creación de una firma conjunta de consultoría especializada en comunicación financiera, corporativa y asuntos públicos.

 

La nueva compañía contará con más de 350 profesionales de 40 nacionalidades para prestar servicio a más de 500 clientes en 25 países.

 

La razón estratégica de la fusión es que Gavin Anderson y Kreab se fortalecen mutuamente en las áreas de servicio anteriormente nombradas, además de completar los objetivos de expansión geográfica de cada empresa.

 

Kreab Gavin Anderson

 

Magnora AB y Omnicon Group Inc. son las sociedades matrices y propietarios mayoritarios de Kreab y Gavin Anderson, respectivamente. Por consiguiente, serán los mayores accionistas de la nueva empresa.

 

En cuanto a los nuevos cargos, Peje Emilsson, presidente de Magnora y Kreab, se convertirá en el presidente ejecutivo de Kreab Gavin Anderson, mientras que Richard Constant, presidente y consejero delegado de Gavin Anderson, pasará a ejercer como presidente y consejero delegado de la nueva firma. Charlotte Erkhammar, presidenta y consejera delegada de Kreab, ocupará el cargo de vicepresidenta ejecutiva y consejera delegada adjunta de la nueva empresa, y Gene Golembeski, director general financiero y de operaciones de Gavin Anderson, será el nuevo director general financiero del grupo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing