Oblineprinters diciembre 2016
 

Kredito24, la solución a emergencias financieras

Kredito24, la solución a emergencias financieras
Martes, 03 de diciembre 2013

Sin salir de tu casa ni papeleos, Kredito24 te presta dinero para tus imprevistos en apenas 15 minutos y con inmejorables condiciones de pago.

Vivimos tiempos difíciles. La crisis económica ha limitado considerablemente nuestra capacidad de consumo y llegamos a duras penas a final de mes. Y así es prácticamente imposible ahorrar para hacer frente a situaciones imprevistas como unas goteras en casa, un cliente moroso en nuestro pequeño negocio o una avería en el coche.

Ahora es posible hacernos con un dinero extra gracias a Kredito24, una plataforma online que proporciona préstamos de pequeñas cantidades en un tiempo récord. Y es que en Kredito24.es ofrecen decisiones y pago en tiempo real: solicitas tu préstamo en cinco minutos, te dan el resultado en cuestión de segundos y la transferencia en 15 minutos.

Los préstamos pueden ser de hasta 500 euros (200 euros para clientes nuevos) y el ingreso se hace directamente en la cuenta bancaria del cliente, quien previamente debe rellenar un sencillo formulario con su nombre, teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Datos todos ellos que son encriptados y procesados de forma anónima, y en ningún caso guardados o compartidos con terceros sin consentimiento del cliente.

Las opciones para pagar son muy flexibles. No hay cantidades ni plazos mínimos u obligatorios: el usuario sólo debe elegir la combinación que más le guste en los controles que proporciona la web de Kredito24 o enviar un SMS después de pagar su primer préstamo. Además, es posible la amortización anticipada en cualquier momento y sin ningún coste adicional.

Kredito24 es un claro ejemplo de negocio exitoso en tiempos de crisis, ya que responde a una demanda social creciente para mejorar las condiciones de vida de los usuarios. Su filosofía de trabajo basada en la sencillez, la rapidez, la flexibilidad y la seguridad hacen de Kredito24 una de las mejores opciones para salir airoso de un apuro.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing