Onlineprinters mayo 2016
 

Kutxabank apuesta por la experiencia de cliente

Kutxabank apuesta por la experiencia de cliente
Miércoles, 04 de mayo 2016

La agencia especializada en Branding y Tecnología Zorraquino dota de puntos de contacto digitales a la nueva oficina de Kutxabank en Donosti con el fin de mejorar el negocio y potenciar la experiencia del cliente.

A través de Digital Signage, Phygital Experiences, marketing relacional y puntos de contacto de la marca con los usuarios, la agencia Zorraquino ha dotado de personalidad y tecnología a la nueva oficina de Kutxabank en Donosti. Se trata de una sucursal con diversos elementos tecnológicos como un registro virtual, múltiples tablets, puntos de banca online y móvil, y una pantalla de grandes dimensiones (videowall), entre otros.

Desde diferentes disciplinas como el diseño, la tecnología, el desarrollo y la innovación, se han creado experiencias de marca que potencian su Branding y consiguen construir una identidad fuerte. 

Zorraquino ha desarrollado la solución tecnológica para que la gestión y actualización de contenidos se haga a través de un sistema en la nube, permitiendo segmentar la información para mostrarla en un punto concreto o en todos a la vez de manera totalmente remota, simple y eficaz.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing