Jameson apuesta por nuevas formas de vivir sin miedo

Jameson apuesta por nuevas formas de vivir sin miedo
Jueves, 18 de mayo 2017

El espíritu "Sine Metu" de Jameson nos vuelve a invitar a afrontar la vida sin miedo mediante nuevas sesiones de "Story Slams" que incluyen un maratón de diez horas, masterclasses para empresas y storytellers en teatros y librerías.

El proyecto Jameson Sine Metu Stories regresa en su segunda temporada con más sesiones del 18 de abril al 15 de junio y atractivas novedades que van a animar aún más al público a atreverse a vivir esta experiencia participativa. 

Bajo el lema “Si te atreviste, cuéntalo”, Jameson Sine Metu Stories invita al público a contar ante desconocidos historias reales, relacionadas con un reto superado, un acto de valentía que cambió su vida o, sencillamente, un momento en el que se atrevieron a ser valientes. Estas historias, contadas en bares o cafés convertidos en escenarios, son actualmente una de las tendencias más en boga a nivel internacional, un paso más para romper barreras con el público y crear nuevas experiencias participativas como ya hicieron en su día el microteatro o los clubs de la comedia. Porque al final, todos somos storytellers y todos adoramos una buena historia.

Nuevos contenidos

- Sesiones especiales en el Teatro Alfil (Calle del Pez, 10): el popular teatro se estrena como escenario de dos sesiones especiales los días 18 de abril y 16 de mayo, en las que los storytellers ejercerán de “teloneros” de la obra en cartel. Quien acuda en esos días al Teatro Alfil, descubrirá Jameson Sine Metu Stories disfrutando además de una copa de Jameson & Ginger Ale.

- Nuevas sesiones "micro abierto" al público: los miércoles, jueves y viernes, y de forma gratuita, las sesiones de Micro Abierto tendrán lugar en Picnic (calle Minas, 1), con dos sesiones por día. Los asistentes podrán escuchar los relatos de los demás o lanzarse ellos mismos a participar en estas sesiones que estarán conducidas por un maestro de ceremonias.

- Maratón: Jameson Sine Metu Stories se amplía con un innovador formato de 10 horas que dará la oportunidad de tener una mayor cantidad de storytellers que nos cuenten sus historias en una competición con un único ganador. Este particular maratón de historias tendrá lugar el sábado 6 de mayo, de 12h a 22h, en una sesión cada 45 minutos, en la librería Tipos Infames (Calle San Joaquín, 3 bajo), uno de los espacios culturales más de moda de la capital.

- Masterclasses para empresas: en la pasada temporada, el elegido Mejor Orador del Mundo, Antonio Fabregat, se dedicó a impartir semanalmente masterclasses para enseñar técnicas que hagan más fácil enfrentarse a hablar en público. En esta 2ª temporada, Fabregat lleva sus conocimientos a las empresas, para que jefes y trabajadores de compañías punteras descubran los beneficios de aprender a ser un buen comunicador. Si estás interesado en que visite tu centro de trabajo, ¡escríbenos!.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing