Onlineprinters mayo 2016
 

La 42 edición de los AMPE ya tiene ganadores

Lunes, 18 de abril 2011

La campaña de Banco Sabadell protagonizada por Pep Guardiola y desarrollada por S,C,P,F... se alzó con el gran premio

En la 42ª edición de los premios AMPE organizada por la asociación de medios publicitarios de España entregó sus premios anuales en una gala celebrada el pasado miércoles 13 de abril en el Hotel Palace de Madrid.

 

La 42 edición de los AMPE ya tiene ganadores

 

En Diarios las campañas finalistas fueron “Limpiaparabrisas” de Smart (Contrapunto BBDO), “Navidad Zambomba” de Iberia (Tapsa), “Verso” de Toyota (Saatchi & Saatchi), “Déjalo todo y ven” de Promotour Turismo Canarias (DDB España) y “Saab 9-3 Cabrio Mapa del Tiempo” de Saab (McCann Erickson). Esta última se hizo con el AMPE de oro en esta categoría.

 

En Radio las campañas finalistas fueron “Cuenta Azul Brujería” de Ibanesto (Gomaespuma Creativos Promotores), “Jóvenes Emprendedores Inventos” de Bancaja (Remo), “Poweshift” de Ford España (Bassat Ogilvy), “Sílabas” de Ecovidrio (Remo) y “Copa del Rey” de Asefa Estudiantes (McCann Erickson). Remo se alzó con el AMPE de oro en radio por su campaña para Bancaja.

 

En Cine las campañas finalistas fueron “Pavofrío Muñecas” de Campofrío (McCann Erickson), “El tren vuelve a entrar en nuestras vidas” de Renfe (Sra. Rushmore), “Niño” de Metro de Madrid (McCann Erickson), “Tarjeta roja al maltratador” del Ministerio de Igualdad (Arnold 4D) y “Nespresso Taxi” de Nestlé (McCann Erickson). La ganadora del AMPE de oro fue “Pavofrío Muñecas” de Campofrío.

 

En Internet las campañas finalistas fueron “Camisetas Selección Nace de dentro” de Adidas (Netthink Isobar), “Abraza el nuevo Opel Meriva” de Opel (MRM Worldwide), “Línea AVE Madrid-Valencia Kilómetros” de ADIF (Zapping/M&C Saatchi), “Clase C Toda la diversión en el mismo lugar” de Mercedes Benz (El Laboratorio) y “Las aventuras de Enjuto Mojamuto” de Movistar (Arena Media). El AMPE de oro recayó en “Camisetas Selección Nace de dentro” de Adidas (Netthink Isobar).

 

En Exterior las campañas finalistas fueron “Vinilo” de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) y McCann Erickson, “El almacén de la ilusión” de Coca-Cola (McCann Erickson), “Madrid piensa verde” de Heineken (Remo), “Navidad Nieve” de Tous (Posterscope), “Don´t drink & drive Bello” de Toyota (Saatchi & Saatchi). McCann Erickson se alzó con el AMPE de oro por su campaña para la AECC.

 

En Televisión los finalistas fueron “Obra Social Siempre” de Bancaja (Remo), “Mediterráneamente” de Estrella Damm (Villarrosás), “Sabemos lo que nos gusta” de Amstel (Bap & Conde), “Finissimas T-MO-T” de Campofrío (McCann Erickson) y “Amigos” de Mahou (Sra. Rushmore). Esta última campaña consiguió el AMPE de oro.

 

En Revistas y Suplementos las campañas finalistas fueron “Moda otoño 2010 Nubes” de El Corte Inglés (Zapping/M&C Saatchi), “Obsesión” de Uno de 50 (Nodosmoda), “Asturias lo dice todo el mundo” del Gobierno del Principado de Asturias (Young & Rubicam), “Audi R8 Historia” de VAESA (DDB España), “I-Con Limited Edition” de Heineken (WOZ´ERE). DDB ganó el AMPE de oro por su campaña “Audi R8 Historia” para VAESA.

 

 

“Cuenta Expansión” de Banco Sabadell (*S,C,P,F…)

 

 

En Multimedia, categoría en la cual se elige el ganador del Gran Premio, los finalistas fueron “Lotería de Navidad ¿Jugamos?” de Loterías del Estado (Ricardo Pérez Asociados), “Nieve Esquiador” de Viajes El Corte Inglés (R*), “Cuenta Expansión” de Banco Sabadell (*S,C,P,F…), “Imagen” de Canal de IsabeL II (TBWA) y “Navidad Copos de colores” de Vodafone (Tapsa).

 

El máximo galardón recayó en la campaña protagonizada por el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, para Banco Sabadell.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing