onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

La Competición Young Marketers 2018 ya tiene ganadores

La Competición Young Marketers 2018 ya tiene ganadores
Lunes, 14 de mayo 2018

Irene Hernández y Alberto de los Muros, de Grupo Varma, representarán a España en la Competición Internacional Young Marketers, que se celebrará durante el Festival Cannes Lions 2018 (17-22 junio 2018).

La 8ª edición de la Competición Española Young Marketers, convocada y patrocinada por las agencias de Omnicom, BBDO, DDB, Ketchum, OMD, PHD, Porter Novelli y Proximity, ha seleccionado a la pareja formada por Irene Hernández y Alberto de los Muros, Brand Manager Assistant y PR Assistant respectivamente, de Grupo Varma, con su marca propia Ron Barceló, para representar a nuestro país en la prestigiosa Competición Internacional Young Lions Marketers 2018.

El jurado, formado por expertos profesionales del marketing y la comunicación, ha analizado los proyectos presentados, que una edición más se han caracterizado por su calidad y creatividad, así como por la ilusión y experiencia de los candidatos. La selección se ha realizado en dos fases: la primera, a través votaciones individuales y posteriormente en una presentación personal de los casos por las parejas finalistas.

Los ganadores podrán disfrutar, invitados por las agencias de Omnicom copatrocinadoras, de toda la oferta del Festival Cannes Lions 2018 y representarán a España en la Competición Internacional Young Lions Marketers 2018. En Cannes, vivirán en primera persona la creatividad que ofrece el Festival en seminarios, debates, conferencias, proyecciones y exposiciones de la mano de los grandes de la Industria del Marketing y la Comunicación.

Tanto la competición Young Marketers 2018 en el Festival Cannes Lions (17-22 junio 2018), como las impresiones y experiencias de los representantes españoles durante el Festival, pueden seguirse a través de www.canneslionsspain.com/young-lions-marketers.


Grupo Control