Onlineprinters agosto 2016
 

La Academia c de c organiza el seminario “Pues me gustaba más el boceto”

Miércoles, 09 de julio 2008

Se celebrará el próximo 25 de septiembre en Madrid.

 

C de C

 

La Academia c de c, impulsada por el club de creativos, organizará, en colaboración con Almudena Madera Management, el seminario “Pues me gustaba más el boceto” el próximo 25 de septiembre en Madrid. La frase podría haber salido de la boca de un creativo, de un producer o incluso del mismo fotógrafo, y es que el camino que dista entre el boceto y un arte final está, por lo general, plagado de trampas.

 

Profesionales como Marga Laínez y Otilio González, los creativos que formaron la M y la O de REMO, y que ahora son los consultores de MAO; la directora de producción Almudena Madera, que cuenta con una amplia experiencia en proyectos fotográficos y audiovisuales; y el fotógrafo Rafa Gallar, una de las cámaras más solicitadas del momento, explicarán en este seminario qué ocurre en el proceso de producción de un original, desde la generación de una idea hasta su plasmación final, y sobre todo, cómo evitar que el boceto pierda su esencia al pasar por diferentes manos.

 

El precio para no socios es de 130 euros, para socios institucionales 75 euros y para socios, 50 euros. Inscripciones en www.clubdecreativos.es y a través del teléfono 91 591 54 78.

 

Almudena Madera


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing