Oblineprinters diciembre 2016
 

La AEAE firma un acuerdo de colaboración con el Club de Marketing de Barcelona

Martes, 13 de julio 2004

La comisión mixta pretende desarrollar un plan de trabajo centrado en la formación de directivos del marketing y la comunicación

La Asociación Española de Agencias de Eventos (AEAE) y el Club de Marketing de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración, con el fin de desarrollar una línea estratégica de acciones en beneficio del sector de los eventos. El presidente de la AEAE, Juanjo Duelo a remarcado que este sector mueve en la actualidad una cifra cercana a los 4.000 millones de euros.  

Dentro de los compromisos adquiridos por ambas instituciones a partir de este  acuerdo, se destaca la mejora de la profesionalización de los agentes que dan crédito al sector eventos y la formación de directivos mediante seminarios específicos dirigidos por profesores y expertos que aportarán casos prácticos. 

Otro de los aspectos relevantes a destacar, es la potenciación y promoción de actividades llevadas a termino conjuntamente con el fin de obtener una mayor presencia, influencia y difusión en el mundo empresarial y en la sociedad. 

Para la coordinación y puesta en marcha de este conjunto global de acciones,  se ha creado una comisión mixta, formada por tres responsables de cada organismo. Los miembros de la comisión ya han empezado a trabajar en un proyecto de formación de directivos del marketing y la comunicación, el cual se prevé que a principios de septiembre esté terminado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing