Onlineprinters mayo 2016
 

La AEC crea una web que servirá de foro de encuentro de este sector en España

Martes, 18 de febrero 2003

La web de la Asociación Española de Consultoría registra ya unas 10.000 páginas mensuales vistas

AEC ha creado su página web con el principal objetivo de convertirse en foro de encuentro del sector de la consultoría en España. Nacido hace tan sólo unos meses, www.consultoras.com se ha constituido como un gran escaparate de un sector que facturó 2.372 millones de euros de 2001.

Gracias a este medio virtual de comunicación, AEC pretende estar diariamente muy cerca del consultor, del cliente, del proveedor de tecnología, del profesional y en general de todas las personas interesadas en el sector de la consultoría de gestión, recursos humanos, tecnologías de la información y de las comunicaciones. Las diferentes secciones que componen la pagina web no solamente cumplen una función informativa, sino que van más allá de las necesidades que un sector tan significativo está demandando.

La página web está dividida en varias secciones, todas ellas muy bien organizadas y de un gran interés informativo y didáctico. Hay que destacar que la web se renueva todos los días con contenidos, noticias, informes, etc. Las secciones de www.consultoras.com son:

Qué es AEC

Contiene información de la Asociación y de las empresas asociadas.

Mejores prácticas

Se ofrece al visitante una visión sobre los principales proyectos desarrollados por las empresas asociadas, destacando el valor que la consultora ha ofrecido a su cliente para mejorar su estrategia de negocio. Más adelante, la página incorporará las últimas novedades tecnológicas incorporadas para la ejecución de los mejores proyectos del sector de la consultoría. Es muy posible que algunos clientes encuentren soluciones a sus planteamientos analizando esta interesante sección.

Publicaciones

Se recogen publicaciones de interés emanadas de AEC o de la Federación Europea de Asociaciones de Empresas de Consultoría (FEACO).

Noticias

www.consultoras.com publica las principales noticias del sector aparecidas en los principales diarios.

Agenda

Recoge los eventos más importantes y significativos a celebrar relacionados con este sector en España.

 

AEC agrupa a las principales firmas consultoras en España y es la referencia  del sector de nuestro país. Creada originalmente en 1977, dentro de una organización federativa de distintas asociaciones, se constituyó con personalidad jurídica propia en 1992. 

AEC tiene como objetivo la promoción de la consultoría y la defensa de los intereses de las empresas del sector, potenciando el mercado y ofreciendo garantías de calidad, independencia, ética y experiencia profesional a sus clientes.

Las empresas que forman parte de AEC trabajan en áreas como la consultoría de management, recursos humanos, consultoría tecnológica, o estudios de mercados, en sectores empresariales entre los que se encuentra la banca, seguros, utilities, sanitario, etc. Las empresas asociadas de AEC son: Accenture, Altran SDB, American Appraisal, Bearing Point, Cap Gemini, Deloitte Consulting, Development Systems, DMR Consulting, Getronics, Hay Group, IBM, Indra, Informática El Corte Inglés, IOR, K Consulting, SchlumbergerSema y Sigma Dos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing