Oblineprinters diciembre 2016
 

La AECEI elige a Impart para su campaña de medios

Jueves, 19 de diciembre 2002

Quien ejecutará su nuevo plan de relación con los medios de comunicación

La Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática (AECEI) ha elegido a la consultoría de comunicación Impart para ejecutar su plan de relación con los medios de comunicación. La diferencia fundamental de la nueva estrategia es la posibilidad de desarrollar el plan regionalmente, con el objetivo de proyectar la asociación entre los medios de comunicación locales y acercar la realidad de las academias asociadas a la prensa de su zona.  

La AECEI agrupa en la actualidad a 141 pymes (con un total de 216 centros) de enseñanza de informática de 40 provincias. Estas empresas facturan en conjunto un total de 56 milliones de euros. La asociación representa a 3.315 de los empleados del sector (entre ellos 2.200 profesores que forman unos 178.000 alumnos cada año entre empresas y particulares) y tiene aproximadamente 13% del total de ordenadores de las academias españolas. 

La asociación nació en 1986 con el objeto de canalizar las demandas y buscar soluciones a las problemáticas del sector, concienciar a la opinión pública y a las instituciones sobre estas materias y analizar los aspectos y cambios que conlleva la informática en nuestro país. 

En la decisión de elegir Impart como agencia ejecutora del plan, la AECEI ha valorado la experiencia de la consultoría en la gestión de la comunicación de empresas e instituciones relacionadas con las nuevas tecnologías, como el IN3, instituto de investigación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Epise, empresa dedicada a la formación on line.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing