Oblineprinters diciembre 2016
 

La AEEPP entregará hoy 1 de Marzo sus premios anuales 2007

Jueves, 01 de marzo 2007



La AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas) entregará el jueves 1 de marzo en Madrid sus Premios Anuales a los editores más destacados del panorama español y a las personalidades más sobresalientes del mundo de la comunicación, la publicidad, el deporte, la ciencia, la cultura y el espectáculo durante el año 2006.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y el Presidente de la Asociación Española de Editoriales, Arsenio Escolar junto a otras personalidades del sector editorial, serán los encargados de entregar los premios.

Entre los premiados se encuentran el Presidente de la CEOE, José María Cuevas; el Presidente del Corte Inglés, Isidoro Álvarez; el prestigioso cardiólogo, Valentín Fuster; la empresa pública, Don Quijote de la Mancha 2005; La Selección Española de Baloncesto; la actriz, Penélope Cruz; o la Tripulación del Pesquero Francisco y Catalina.

El Acto de entrega de premios tendrá lugar el jueves 1 de marzo a las 20: 00 horas en el Patio de Cristales del Ayuntamiento de Madrid, Plaza de la Villa y finalizará con un cóctel de celebración con todos los asistentes al acto.

“Apenas hay premios a editores, esos emprendedores que idean un proyecto editorial y se lanzan a una aventura excitante e ilusionante, pero siempre durísima, agotadora”, asegura el presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar. Los Premios de la Asociación Española de Editoriales se han consolidado como uno de los eventos más importantes del sector editorial español, con los que “queremos reconocer y recompensar la labor bien hecha y distinguir a los que abren camino a los demás”, afirma el presidente.

El Editor del Año, El Personaje del Año, la Publicación Nueva del Año, La Campaña Publicitaria, La Publicación Digital, El Profesional del Sector, El Premio al Ocio y Espectáculo, El Premio al Deporte, el Anunciante del Año y La Campaña Publicitaria subirán junto con otras personalidades a recoger el trofeo de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing