Oblineprinters diciembre 2016
 

La agencia 210 cumple 20 años

Lunes, 24 de marzo 2008


La agencia 210, de capital 100% español y un singular planteamiento creativo, ha cumplido 20 años y, para celebrarlo, ha editado el libro ‘Decálogo’ donde, en tono de humor y con un divertido muñeco como mascota, han querido hacer un repaso a es

“210 nació como agencia de servicios plenos en 1988 y nunca ha perdido esa voluntad de ofrecer soluciones completas, lo que hoy se conoce como 360 grados. Por lo tanto podemos considerar que ha sido pionera en campos como internet y el BTL. De hecho, de entre nuestros profesionales salieron los fundadores de agencias como Wysiwyg y PromocionArt”, explica José Tatay, director general de 210.

La filosofía de la agencia madrileña –que cuenta con un equipo de 25 profesionales y sin intención de crecer mucho más en cuanto al número de trabajadores– se basa en la innovación y la creatividad, tanto en el enfoque como en las soluciones. Además, cuenta con algunos de los clientes más fieles del sector pues con Dell, por ejemplo, llevan 18 años y con Portillo desde la creación de la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing