La agencia argentina Central CTL aterriza en Madrid

La agencia argentina Central CTL aterriza en Madrid
Miércoles, 29 de marzo 2017

CTL brindará en Madrid los mismos servicios que ofrece desde hace más de diez años en Argentina, Estados Unidos y Colombia: creatividad conceptual y diseño, producción de eventos y activaciones, y producción digital y audiovisual.

Central CTL, una de las agencias de publicidad, diseño y organización integral de eventos líderes en Argentina, ha anunciado el inicio de operaciones en España con base en Madrid. Esta operación se enmarca en el plan de expansión iniciado en 2015 y que ha llevado a la agencia a abrir oficinas también en Miami y Bogotá.

Álex Guerrero Curull, profesional del marketing y de la comunicación de reconocido prestigio en España, lidera las operaciones de CTL Madrid. Guerrero ha trabajado anteriormente como Interactive Manager en Leo Burnett Madrid y ha desempeñado diferentes funciones en el área del marketing y ventas del Grupo Telefónica.

El objetivo de la agencia es ofrecer a los clientes en España estrategias integrales de marketing que busquen tener impacto en los resultados del negocio. “Conocí a Alex hace más de 15 años trabajando juntos en Telefónica España y siempre compartimos la misma visión de la vida y los negocios. Que hoy sea parte de Central CTL liderando las oficinas de Madrid, es un sueño cumplido¨, comentaba Federico Ambrosetti, director general de Central CTL.

“El mercado Español es muy exigente y está en un momento óptimo para empezar a crecer. Estamos convencidos de que los servicios que ofrece CTL Madrid le agregarán valor a nuestros clientes, poniendo la creatividad argentina al servicio de todas las herramientas de comunicación que se utilicen”, apuntaba Álex Guerrero Curull, director general de CTL Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing