Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

La agencia d6 refuerza su equipo con 7 fichajes

La agencia d6 refuerza su equipo con 7 fichajes
Miércoles, 14 de diciembre 2016

Siete son los nuevos profesionales que se han incorporado a los departamentos de cuentas y creatividad de la agencia de publicidad d6: Ana González, Javier Nielfa, Victoria Muro y Paloma Rodríguez se suman al departamento de cuentas, mientras que Esperanza Tabasco, Roberto Muñoz, Victoria Muro y Celia Rozalen.

Los siete nuevos profesionales fichados por la agencia d6 son:

- Ana González. Graduada por la Universidad Complutense de Madrid en Publicidad y RRPP, comienza su carrera profesional en DDB en 2015 como becaria en el equipo de cuentas que gestiona BBVA España. En marzo de 2016 entra en el departamento de comunicación del Club Alma Sensai como ayudante de comunicación, donde combinó la gestión de la comunicación interna y externa con respecto a las socias y socios del Club, con la organización de eventos con clientes como Yves Saint Laurent, Jaeger-LeCoultre, La Mer y Open House Madrid, hasta su incorporación en d6 como ejecutiva de cuentas.

- Javier Nielfa. Javier es licenciado por la Universidad de Valladolid en Publicidad y RRPP.  De 2007 al 2013 trabajó como agente en el Grupo Konecta para el departamento de Factoring & Confirming del Banco Santander. En 2013 se incorpora a DDB como ejecutivo y formar parte del equipo de cuentas que gestiona BBVA España. Durante ese tiempo tuvo la oportunidad de poder participar en el proceso de transformación digital del banco.  Se incorpora en d6 como supervisor de cuentas.

- Paloma Rodríguez. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid,  comienza su carrera profesional como assistant en el departamento de cuentas en la agencia Arnold Madrid en 2015 gestionando cuentas como Vodafone y Viesgo. En ese mismo año, se incorpora con el mismo cargo a Sr.Burns. Allí realiza labores de branding, activaciones de campañas para las diferentes marcas y labores de PR y gestión de eventos para clientes tales como Lexus, MaxFactor, Pilsner Urquell y Oral-B, entre otros.  En diciembre se incorpora a d6 como ejecutiva de cuentas para gestionar Balay y The History Channel Iberia.

- Esperanza Tabasco. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid, y con Máster en Creatividad e Innovación Digital, se incorpora en mayo de 2015 a Proximity Madrid como redactora creativa. Trabajará para cuentas como Bankinter, bankintercard, Tuenti, Renault, Cruzcampo, Iberostar y Pullmantur, hasta su reciente incorporación a d6.

- Roberto Muñoz. Graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Valladolid, y con un Máster en Creatividad e Innovación Digital, se incorporó en Proximity Madrid como director de arte en 2015. trabajando para marcas como Renault, Cruzcampo, Pullmantur o Bankinter, hasta su incorporación a D6.

- Victoria Muro. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos en 2015, comienza su carrera profesional en 2014 en McCann Madrid para las cuentas de L'Oréal París, Maybelline y Essie.  En 2015 pasa a formar parte de OgilvyOne Madrid gestionando la cuenta de Iberia Plus hasta su incorporación en d6 como ejecutiva de cuentas, para entrar en el equipo de Movistar+.

- Celia Rozalen. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y con certificado en Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web, comienza su carrera profesional en el departamento audiovisual en Sensacine, web de cine líder en España, para dar el salto al mundo web en la consultora Quodem, empresa encargada del desarrollo web de farmacéuticas como MSD y GSK  En 2015 cambia al sector publicitario a la productora digital Clickcode, gestora de proyectos web de agencias como Proximity, Ogilvy y Havas donde realiza trabajos para Reebok, Avanca, Peugeot, Ecoembes, Iberostar, hasta su incorporación en el departamento online de d6.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing