onlineprinters abril 2018
 

La agencia Darwin Social Noise amplía su equipo

La agencia Darwin Social Noise amplía su equipo
Lunes, 05 de marzo 2018

Dos son los nuevo fichajes en la agencia Darwin Social Noise: Lucía Rodríguez, que se incorpora al área de diseño, y Mario Heranz, que se suma al departamento de cuentas

Darwin Social Noise amplía su equipo con la incorporación de Lucía Rodríguez, como diseñadora, y de Mario Heranz, como ejecutivo de cuentas. Lucía Rodríguez es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III (Madrid) y tiene un Posgrado en Desarrollo de Aplicaciones Web en el IES Juan de la Cierva. Además, cuenta con un Máster en Creación y Realización Publicitaria por la Universidad Camilo José Cela (Madrid). Ha trabajado en DSA Práctice (Edimburgo), JMW Systems (Edimburgo), Campoamor Ocio y Hostelería y SCP Media.

Por su parte, Mario Heranz ha trabajado como ejecutivo de cuentas en Pool Creaciones Publicitarias y, desde 2015, como ejecutivo de cuentas senior en TBWA, en este último caso para clientes como McDonald's y La Chouffe. Ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y complementado su formación con varios cursos: Publicidad y Marketing 2.0 (Fortalezas Formación), Gestión y Organización de Eventos (Universidad Rey Juan Carlos) y Administrador de la Comunidad (Universidad Rey Juan Carlos).


Grupo Control