Parafina noviembre 2018
 

La agencia de activación Geometry renueva su imagen

La agencia de activación Geometry renueva su imagen
Miércoles, 14 de febrero 2018

Geometry, agencia de experiencia de marca que opera en 56 mercados alrededor del mundo, ha dado a conocer una nueva identidad de marca que refleja la evolución que ha experimentado desde su lanzamiento en 2013.

"Mucho ha cambiado todo en cinco años. Nuestro mundo se ha vuelto más digitalizado y fragmentado, y las marcas están pensando más en cómo optimizar sus ventas en un mundo omnicanal", declara Steve Harding, CEO global de Geometry. "Nuestra compañía ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestro nuevo posicionamiento de marca es un reflejo de esta evolución. Transmite que somos una agencia moderna y omnicanal: una empresa diversa, curiosa y divertida, segura y ambiciosa para el futuro".

La oficina de Hamburgo ha sido la encargada de desarrollar esta nueva identidad, que incluye un nuevo logotipo y monograma, una nueva paleta de vibrantes colores y un conjunto de símbolos que representan las diversas disciplinas y conocimientos que hemos adquirido a lo largo de los años y que se unen para aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Jon Hamm, director creativo global de Geometry, afirma que "este nuevo aspecto refleja nuestra confianza y su objetivo es capturar la magia del mundo Geometry y dar vida a la belleza inherente en él. Nos hemos alejado de la representación muy definida y rígida de nuestro pasado hacia una identidad orgánica más fluida y representativa de nuestro futuro”.


Grupo Control