Onlineprinters mayo 2016
 

La agencia de comunicación y RR.PP. Fleishman-Hillard elegida como una de las mejores compañías para madres trabajadoras

Miércoles, 05 de noviembre 2003

Es la única agencia del sector que figura en el ranking de las empresas que mejores condiciones ofrecen a las madres trabajadoras

Por segundo año consecutivo Fleishman-Hillard ha sido nombrada incluida en la lista de "las mejores 100 compañías para madres trabajadoras", en el ranking publicado por la revista "Working Mother". Esta publicación, fundada en Estados Unidos en 1979, tiene un índice de lectores de más tres millones.

Se trata, además, de la única agencia del sector relaciones públicas que aparece en el mencionado ranking, junto a empresas de diferentes sectores de actividad. 

En el estudio, Fleishman-Hillard es reconocida tanto por las oportunidades que ofrece a las mujeres como por el papel de liderazgo que estas desempeñan en la compañía, ya que el 46 por ciento de los cargos de alta dirección de la empresa están ocupados por mujeres, así como el 67 por ciento de los de dirección intermedia. 

En términos globales, el 67 por ciento de la plantilla total de Fleishman-Hillard lo forman  mujeres. 

Una de las claves para que la compañía haya conseguido cotas tan altas de permanencia y compromiso de sus empleados ha sido su política de respetar los estilos de vida de los trabajadores y trabajadoras con hijos; así, les ofrece facilidades para realizar sus tareas profesionales y familiares a través de programas específicos como el que proporciona acceso remoto desde los domicilios particulares a la red de Fleishman-Hillard, junto con la posibilidad de tener un horario de trabajo flexible en función de las necesidades personales de cada empleado.

Según el presidente mundial de Fleishman-Hillard, John Graham, "el hecho de que nuestros empleados puedan tener un equilibrio entre su vida profesional y familiar nos permite atraer y retener a los mejores profesionales de nuestro sector, sean hombres o mujeres".

Fleishman-Hillard Spain, constituida en abril de 2000, forma parte de Fleishman-Hillard International, una compañía con presencia mundial, líder en Estados Unidos y perteneciente al Grupo Omnicom.  La compañía ofrece sus servicios en Norteamérica, Europa, Asia, Latinoamérica y el sur de África a través de sus 83 oficinas.  Fleishman-Hillard Spain cuenta con un equipo humano plural, formado por 21 profesionales especializados en diversas disciplinas: RRPP; publicidad, patrocinio, legislación, promociones y eventos, en distintos sectores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing