Onlineprinters mayo 2016
 

La agencia de medios Carat escoge a Ulled como consultora de comunicación corporativa

Jueves, 29 de mayo 2003

La agencia asesorará a Carat España para potenciar su perfil y aumentar el conocimiento de la marca

La agencia de medios e investigación publicitaria Carat ha elegido a Ulled para desarrollar el plan de comunicación de la compañía. Ulled Comunicación prestará a Carat España asesoramiento estratégico para definir las líneas de actuación de las diferentes empresas del grupo en materia de comunicación y para asesorar en la construcción de su imagen corporativa. 

La agencia de comunicación Ulled prestará sus servicios a Carat desde España y Portugal con el objetivo de incrementar el perfil de la marca en la península ibérica. Desde la oficina de Madrid y bajo la dirección de Albert Concepción, se emprenderán la mayoría de las acciones y se realizará la coordinación estratégica con las sedes de Barcelona y Lisboa. 

Según Florencio Barranco, director general de la agencia de medios en España, "Ulled posee un alto know how en el terreno de la comunicación corporativa lo que, unido al nivel de consultoría que ofrecen, ha determinado nuestra elección"  

La colaboración entre ambas compañías se inicia tras un estudio elaborado por Ulled sobre la percepción actual de las agencias de medios en España.  Albert Concepción, director de la oficina de Madrid, afirma que, incluso entre las principales audiencias a las que se dirigen las centrales de medios (periodistas, líderes de opinión, etc ), existe una visión que no se corresponde con la verdadera dimensión de este tipo de compañías. "La investigación social realizada por las agencias de medios para poder definir con precisión sus campañas les proporciona una radiografía privilegiada de las costumbres y hábitos de la sociedad de hoy en día, algo que en muchas ocasiones se desconoce.  Nuestro primer objetivo al trabajar con Carat será posicionar adecuadamente la categoría de las agencias de medios, entre las que Carat es líder".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing