Oblineprinters diciembre 2016
 

La Agencia de publicidad B.A.P. & Conde trabaja para Banco Pastor

Martes, 13 de noviembre 2001

La relación se inicia con la adjudicación de la comunicación para los servicios financieros on line PastorClic

PastorClic, el servicio financiero On line de Banco Pastor, ha confiado a B.A.P & Conde el refuerzo de acciones de comunicación, así como la creación de nuevo eje de campaña, para su línea de productos financieros on line.

El valor estimado de esta parte de la cuenta de Banco Pastor, que ha sido adjudicada a la agencia gallega por medio de concurso, podría superar el medio millón de euros.

La agencia B.A.P & Conde ha sido seleccionada para realizar la creatividad y diseño de estrategias de las diferentes campañas publicitarias y promocionales de PastorClic orientadas principalmente hacia jóvenes.

La nueva campaña de PastorClic se realiza a nivel nacional y se difunde desde el pasado 5 de octubre en prensa, radio y medios on line. Por otro lado, se ha reforzado la comunicación con técnicas BTL, como material corpóreo colocado en las propias surcursales del banco así como en universidades y puntos estratégicos.

El título de la campaña es Dirijes tu banco ¡y clic!, viene a reforzar la característica de poder "mandar" sobre las operaciones bancarias cuando quieras y con un simple clic de ratón. Este mismo eje sirve como vehículo para informar de los servicios específicos que ofrece PastorClic a los universitarios en lo que se refiere a Crediclic Matrículas y Crediclic Máster. La campaña sirve, así mismo, para reforzar el posicionamiento de los servicios financieros on line de Banco Pastor a través de su página web (pastorclic.com), su Tarjeta 4Bclic y su TarjetaClic para realizar compras por internet.

PastorClic.com es el ser servicio financiero on line que ofrece Banco Pastor, un punto de encuentro para jóvenes entre 16 y 28 años, con ofertas, descuentos y tarifas exclusivas en servicios financieros: TarjetaClic, Tarjeta 4Bclic, domiciliación de ingresos y pagos, atención telefónica 24h. Con coste cero, sin cuotas de alta, mantenimiento ni comisiones. También, ofrece cuenta de correo gratuita y personalizada, información sobre becas y ayudas, servicio de asesoramiento para buscar casa, coche o empleo y además noticias actualizadas de cine, música y viajes.

 

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Banco Pastor

Producto: PastorClic

Agencia: B.A.P & Conde

Dtor Creativo: Miguel Conde

Copy: Oscar Villar

Dtor de arte: Fito Alvarez

Ejecutiva de la Cuenta: Begoña Silva


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing