Onlineprinters mayo 2016
 

La agencia dommo.x ficha a Ana Alonso

La agencia dommo.x ficha a Ana Alonso
Jueves, 14 de enero 2016

Procedente de FCB Spain, Ana Alonso se incorpora al equipo de la agencia de publicidad dommo.x como directora de planificación estratégica. Desde su nuevo puesto se encargará de consolidar NOW/Unit como un referente de innovación para las marcas.

Ana Alonso se incorpora a dommo.x como directora de planificación estratégica. Así, desde el 1 de enero, será responsable del thinking estratégico para clientes y de NOW/Unit, la unidad de estrategia y tendencias de la agencia. Esta unidad, nacida hace más de 4 años, ha evolucionado los últimos años con la publicación de insights, informes sectoriales de tendencias, servicios de consultoría y organización de conferencias de innovación.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en el Bootcamp for Account Planning, Ana cuenta con una trayectoria de más de ocho años dedicados a la estrategia. En su anterior etapa, en FCB Spain, trabajó como máxima responsable para marcas como Ron Barceló, Hendricks, Grupo Liberty Seguros, Nivea, Oreo y Havaianas entre otras marcas de prestigio nacional e internacional; anteriormente trabajó en JWT para clientes como Corona, Rolex, Kellogg’s Spain o Shiseido.

Defensora de la innovación y amante de las tendencias, Ana aporta un nuevo aire fresco a la unidad estratégica con el fin de consolidar NOW/Unit y convertirlo en una herramienta imprescindible para crear y hacer crecer las marcas y sus negocios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing